Tribuna

Jorge Lameiras
Comisión CIMA
Queridos lectores,
Como miembro de la Comisión CIMA, en primer lugar, quisiera agradecer a todos la confianza depositada en este grupo de trabajo para la implementación de un proyecto tan importante. Una iniciativa que surge de las necesidades de los corredores y pretende marcar el camino hacia la transformación digital del sector segurador para la red de Corredores Profesionales.
Este proyecto es, sin duda, un gran paso hacia la unificación y disponibilidad de los datos de negocio para sus usuarios de una manera sencilla y segura, y en un lenguaje común: el estándar EIAC.
En el reciente lanzamiento de este estándar, cabe destacar el esfuerzo de colaboración que se está realizando entre compañías aseguradoras, tecnológicas y corredores, con el fin de superar los diferentes obstáculos y agregar valor en cada momento de decisión, para que el resultado final sea más y mejor calidad de la información para todos aquellos que apuestan por la agilidad de su negocio.
Los beneficios que hemos alcanzado con la versión EIAC 6.0 son bastante evidentes, permitiendo al corredor tener una mejor visión y gestión de todo su portfolio en comparación con lo que podía hacer hasta ahora.
¿Y nos quedaremos aquí? No creo.
La unificación de esfuerzos de todos los involucrados reúne las condiciones para una implementación más rápida de los nuevos desarrollos y capacidades digitales esenciales para el avance tecnológico del sector, promoviendo así una gestión más ágil y profesional de los procesos administrativos inherentes a la cartera de seguros del Corredor.
La necesidad de estar conectado a la Plataforma CIMA y disfrutar de todas las nuevas ventajas es una prioridad. Así que, si no lo has hecho todavía, te animo a abrazar esta iniciativa lo antes posible porque, al fin y al cabo, ¡este proyecto es tuyo y para ti!
Jorge Lameiras,
Head of Intermediates Connectivity, Sales & Distribution
Liberty Seguros
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