Tribuna

Luis Boto
Comité Técnico CIMA
Hola a todos; muchos de nosotros en nuestro pasado formamos parte del traslado de gestión que las compañías hicimos a nuestros mediadores, también de la automatización e integración de procesos dentro de cada organización, hoy entre otros temas, de la estandarización compartiendo nuestras experiencias, adaptando el presente y diseñando el futuro buscando la simplificación, y así junto a Cima, formando parte de tus facilitadores.
Mi mensaje va dirigido a ti, al corredor de seguros, dinos como te podemos ayudar a gestionar tu día a día, convéncete de que esto funciona y disfruta de las ventajas de trabajar en modo eficiente.
Poco puedo decir de EIAC que no se haya dicho pero lo que sí puedo decir contundentemente es que funciona, la información tiene flow, debes vencer cualquier resistencia si la tuvieras y adherirte, úsalo y pídenos aquello que te facilite tu día a día.
Respecto a CIMA, que nació con espíritu conciliador para ayudarte, los miembros del comité técnico y de la comisión en representación de vuestras compañías, junto a vuestra representación de la mediación, las tecnológicas y el equipo de Tirea trabajamos unidos por primera vez en la historia de nuestro sector con una única finalidad, vosotros, los corredores de seguros. No es fácil ponerse en los zapatos del otro en un sector atomizado y menos a la vez, pero el resultado lo vas viendo, cada vez sois más, la satisfacción es alta, estamos caminando a buen ritmo y quizá con algún tropiezo en forma de retraso, pero como en el futbol… si te caes, te levantas y retomas carrera, hay que llegar a puerta y rematar!
Por la fechas, me toca despedir el año y no puedo hacerlo de otra forma que en nombre de mi compañía, en el de mis compañeros del Comité Técnico CIMA y de la Comisión CIMA, y en el mío propio, queremos desearte un muy Feliz 2023 lleno de éxitos, de proyectos y sobre todo, de ilusión!
Luis Boto | Comité Técnico CIMA en representación de REALE |
Responsable Digital B2b & Conectividad – Reale Seguros
Consulta aquí el resto de entradas de la Newsletter Edición 31