CIMA, Tu Plataforma de Conectividad, Innovación y Servicios para la Mediación Aseguradora.
- Inicio
- Para quién
- Empresas de Software
Empresas de Software
Descubre las soluciones y servicios para empresas de software del portal CIMA
EMPRESAS DE SOFTWARE
Empresas adheridas a CIMA
Las siguientes empresas de software ya disfrutan de los servicios y ventajas de CIMA:























Anterior
Siguiente
Click!
codeoscopic
Dynamic Soft
ebroker
E-CORREDURÍA
Gecose Software
gestibrok
imeureka
INFONET SOFTWARE
INTRASOFT
Lamb Software
LIF SISTEMAS
mn program
mpm
OPENFARM
OpenSoft
póliza informática
seQurnet
SIMS
Sinkroniza
SNB
Soft QS
Terralogia
Weecover
DESCUBRE LAS VENTAJAS
Servicios para Empresas de Software
Desde CIMA queremos contar con la participación de todas las soluciones ERP de mercado que actualmente prestan servicio a la mediación. Con la aspiración de convertirnos en un dinamizador de los procesos de comunicación entre compañías y la mediación, nuestro objetivo es aportar valor añadido a todos los participantes del proceso.
La conexión de tu solución software con CIMA, supone:
Reduce la Complejidad de las Conexiones
Reduce la Complejidad de las Conexiones.
Mejora el Time to Market
Mejoras del time to market en la oferta para la mediación.
Cumplimiento del Estándar EIAC
Control por la plataforma del cumplimento del estándar EIAC.
Mantenimiento y Soporte
Facilidades de gestión de mantenimiento y soporte.
Consultas e Incidencias
Centralización de consultas y gestión de incidencias.
Configuración
Configuraciones específicas por corredor.
Implicación Directa
Implicación directa en el desarrollo y puesta en marcha de futuras soluciones.
CONECTIVIDAD
Cómo conectarse a CIMA
Una única conexión estándar.
Para conectar tu solución software con CIMA, es necesario realizar los siguientes pasos:
Si no dispones de conectividad con CIMA
Si ya dispones de conectividad con CIMA
Para conectar tu solución software con CIMA, es necesario realizar los siguientes pasos:
1
Contacta por favor con nosotros y te proporcionaremos el método de acceso propuesto con todas las garantías. Este método de acceso te posibilitará el intercambio de ficheros tanto con las actuales Aseguradoras en CIMA, como con cualquiera posterior que conecte
1
2
Será necesario que informes a los corredores con los que trabajas de los siguientes pasos a dar por su parte
2
3
Para recuperar los ficheros de las entidades, es necesario que los corredores configuren en nuestro Portal sus credenciales de acceso a cada una de las entidades con las que trabaja. Les facilitaremos un usuario y contraseña del Portal CIMA. Será necesario firmar con TIREA un contrato de prestación de servicio que regule esta relación
3
4
Configuradas las credenciales, nos encargaremos de realizar las pruebas necesarias entre las aseguradoras conectadas y tu software, y os propondremos un día para empezar a recibir los ficheros a través de la conexión única con CIMA
4
5
A partir, de ese momento los corredores tendrán también disponible toda la funcionalidad del Portal CIMA
5
Si desarrollas software para la mediación, y dispones de conectividad con CIMA:
1
Contacta por favor con nosotros, para informarnos sobre las Aseguradoras con las que conectas actualmente. Será necesario que informes a los corredores con los que trabajas de los siguientes pasos a dar por su parte
1
2
Para recuperar los ficheros de las entidades, es necesario que los corredores configuren en el Portal CIMA sus credenciales de acceso a cada una de las entidades con las que trabaja. Les facilitaremos un usuario y contraseña del Portal CIMA. Será necesario firmar con TIREA un contrato de prestación de servicio que regule esta relación
2
3
Nos encargaremos de realizar las pruebas necesarias entre las aseguradoras con las que conectas actualmente; una vez informadas las credenciales de los corredores, os propondremos un día en el que hacer el cambio para que dejes de recibir los datos de cada una de las entidades y empezar a recibirlos a través de la conexión única con CIMA
3
4
A partir de ese momento, los corredores tendrán además a su disposición toda la funcionalidad del Portal CIMA
4
Servicio de Atención a Usuarios
Los usuarios tienen a su disposición el Servicio de Atención 24 horas al día, 7 días a la semana.
Para ponerse en contacto con el SAU, escriba un correo electrónico a soporte@cimaseg.es
o llame al 91 716 49 44.
EMPRESAS DE SOFTWARE
Directorio
Proveedores de software para la mediación con soporte a procesos EIAC.






















Anterior
Siguiente
Relación de proveedores de software para la mediación que soportan procesos EIAC, conforme a la información de la que se dispone en este momento.
Contacta por favor con nosotros para cualquier modificación de esta relación. Gracias.
¿Tienes dudas?
Consulta Nuestras Preguntas Frecuentes
o Solicita Información Personalizada.
Consulta Nuestras Preguntas Frecuentes
o Solicita Información Personalizada.