Tribuna

Martín Navaz
Vicepresidente Comisión CIMA
Apreciados amigos y colegas,
Es un placer para mi dirigirme a vosotros mediante esta newsletter de la plataforma CIMA.
La verdad es que es un sueño para los que llevamos años trabajando en este tema, el ver como hemos conseguido el consenso, fruto del convencimiento, de compañías y corredores en el seno de la comisión CIMA a la hora de poner en marcha una iniciativa de la mano de TIREA, que me atrevería a decir, es clave para nuestra viabilidad como empresas.
Es bastante evidente que el futuro de nuestras empresas depende de la digitalización de las mismas.
Digitalización no sólo en teletrabajar, como hemos hecho con éxito estos meses de la pandemia, sino procesos de eficiencia, robotización, cotización y por supuesto comunicación con nuestros clientes y las aseguradoras.
No nos podemos permitir los corredores, que la velocidad de cambio del cliente a digital y omnicanal, no seamos capaces de seguirlo a un ritmo suficiente, como mínimo al de las aseguradoras.
Los cimientos de esta arquitectura de futuro los ponemos con la plataforma CIMA. Sobre ellos podremos construir la empresa eficiente que queremos. Sin ella, el futuro será difícil.
Estamos a punto de disfrutar la versión 06. Más moderna y completa que la que tenemos actualmente que deriva del EIAC. Este será un paso definitivo en la transformación hacia la correduría digital que deberemos tener en breve.
Os animo a trabajar en este entorno, a pedirle a vuestra tecnológica que os ayude a entrar en el futuro de la mano de la plataforma CIMA.
Un abrazo,
Martín Navaz- Vicepresidente Comisión CIMA.